familiares: Padre e Hija

Castigo al aire libre
Esto sucedió cuando tenía once años, mis padres mi hermano y yo fuimos a a pasar un dia a un lugar donde había un rio, todo transcurria con normalidad, yo me bañe con un traje de dos piezas, a la hora de comer mi mama me sirve un plato con pescado y a mi no me gustaba, le insiste en que me diera otra cosa pero ella me repetia que no habia mas nada, yo enojada lancé el plato al suelo, solo Dios sabe como me arrepiento de eso.
Mi papa volteó y me dijo espera a que termine de comer y descansar para que veas lo que te va a pasar, el tiempo transcurrio y yo sin saber si mi papa me castigaria o no.
Mi papa se paró de donde estaba sentado y me pidio que lo acompañara, nos dirigimos a un lugar bastante boscoso, el se sentó en un roca y me dijo que levantara unas ramas del suelo, Yo totalmente nerviosa le hice caso, despues me agarro fuerte de un brazo y me puso boca abajo sobre sus rodillas, alli me dio un regaño bastante fuerte, despues llegaron las nalgadas una tras otra llovian sobre mi culo, y yo no paraba de chillar. Mi papa me quito la parte de abajo del traje de baño y quede a culo visto, lo que me hizo avergonzarme mucho mas, fue entonces cuando tomo las ramas que y me empezó a azotar con ellas, nunca pensé que podrian ser tan dolorosas, mi papa me continuó azotando por un buen rato incluso se me escapó un pedito.
Cuando ya no quedaba espacio en mis nalgas me abrió y me empezo a azotar entre ellas, podia sentir las ramas golpeando alrededor de mi ano.
El castigo terminó y tuve que pedirle perdon a mi mama y a mi papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario