Familiares: Madre e hija

Una madre enojada
Mi madre tiene una empresa de materiales y siempre se ha hecho cargo ella de todo, es por eso que casi nunca estaba en casa y apenas la veia en las noches cuando llegaba temprano y aun me encontraba despierta, siempre era asi, nunca me castigaba a lo mucho me gritaba cuando estaba muy enojada, y yo me aprovechaba de eso para hacerle cuanto berrinche se me viniera en gana, pero ese dia me propino tal paliza que nunca me olvidare, nose que pasò estaria de mal humor supongo.
recuerdo que fue un sabado y por lo general los sabados en la tardes son solo para mi, mi madre me lleva al cine y luego a comer helados, pero ese dia seria la exepciòn, mi madre llego como de costumbre y yo la esperaba lista en su habitacion porque me gustaba mirar la tele ahì, mi madre entro y yo como de costumbre le di un beso y le dije que ya estaba lista para salir, ella me dijo que estaba cansada que habia tenido problemas en el trabajo y que no tenia ganas de salir, que mejor lo dejaramos para el domingo pero a mi no me gusto la idea y le empese hacer berrinches, no dejaba que se cambiara porque la jalaba del brazo y ella se enojo y me dijo: TE HE DICHO QUE ESTOY CANSADA!!! YA MAÑANA SALDREMOS!!! yo no hize caso y segui haciendo lo mismo, mi madre me tomo de los hombros y me dijo: O TE CALMAS O TE DOY LA PALIZA DE TU VIDA!!! pero yo seguia en mi berrinche sabia que no me iba a
pegar porque nunca lo habia hecho, asi que del coraje al ver que no conseguia lo que queria, le tire todo lo que tenia en la comoda y me puse a llorar del coraje, mi madre cerro la puerta de su habitacion y me dijo: TE  LO ADVERTI! YA ESTOY HARTA DE TUS BERRINCHES ESTA VEZ ME VAS A CONOCER!!! yo solo la mire y me quise salir de ahi porque la vi enojadìsima, pero ella me tomo del brazo me desabrocho el yamper y me lo bajo hasta los tobillos me puso en sus rodillas y empezo a darme de nalgadas, yo lloraba y le suplicaba que parara , nunca habia sentido tanto ardor, pero ella no paraba me dio como 20 nalgadas y luego me bajo las bragas y me tiro en la cama, saco de su closet un cinturon y me dijo: AHORA SI TE RAYO EL TRASERO!!!! y empezo a tirarme con la correa en mis nalgas desnudas, yo me retorcia, pataleaba y
lloraba, creo que me dio como 20 correazos, luego me saco el resto de la ropa y me metio a la ducha me baño al tiempo que me propinaba mas nalgadas y me decia que era una malcriada, y que esa no seria la ultima vez que me castigaria si seguia haciendo berrinches, luego que me saco de la ducha me cambio, me peino el cabello y me dijo que me fuera a mi habitacion y que no saliera de ahi porque estaba castigada.Desde ese dia no hize mas berrinches! Pero esa no fue la ultima vez que mi madre me pegara, hubo otra vez pero ha sido cuando tenia 16 años y esa es otra historia....

1 comentario:

  1. me da tristeza que te hayan hecho esto, los niños son inocentes y faciles de manipular, no es el modo de tratarlos, y los niños terminan axediendo a este tipo de diciplina porque terminan creyendo que es lo correcto. La venganza no es buena cuando se trata de un infante. Seran realmente maduros cuando golpean a un infante? yo creo que es acoso sexual y avuso

    ResponderEliminar