En posición para el cinturón

3 comentarios:

  1. Yo te llevaria a la ducha con las bragas bajadas cuando lo tuvieras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy frio no te dejaria limpiarte el culo con la toalla te llevaria a la cama y zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ola soy Miriam tengo 22 años y soy lesbiana mi madre se entero cuando yo tenía 16 años ella me desnudo entera y me metio en la ducha con el agua totalmente elada luego grabando me con el móvil me dio más de 50 correazos y lo subió en mi facebook al día siguiente cuando fui al instituto todas las chicas de mi clase obligadas y amenazadas por los chicos de mi clase estaban desnudas en fila y me hicieron lamer sus coños y al finalizar se vistieron y todos los chicos de mi clase me hiciero n un pasillo hasta la pared diciéndome que si no pasaba lo pasaría peor cuando recorrí el pasillo y me dieron los azotes me acorralaron en la pared y me dieron una paliza brutal

    ResponderEliminar