Patas Arriba


9 comentarios:

  1. A ustedes alguna vez los han puesto asi.???

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jajajaj a mi no, pero a mi hermanito si, chillaba como un cochinito

      Eliminar
  3. jajajaj a mi no, pero a mi hermanito si, chillaba como un cochinito

    ResponderEliminar
  4. Necesito alguien que me nalguee y sea papa o mamá que me eduque interesados mi whatsapp es 52 5560873510

    ResponderEliminar
  5. a mi y a mi hermano, desde pequeños hasta los 17 mas o menos,
    se nos propinaron palizas con camiseta por toda prenda, nos sacudían tanto nuestros padres como nuestro abuelo, este creo, y mi hermano lo comparte que se sobre excitaba ,y que alguna vez mojo su pantalón, lo hacían, mi madre con zapatilla, nuestro padre con mano o cinto, y el abuelo siempre a mano, motivo, cualquiera llegar tarde, notas bajas, tardar en responder...
    decir que les divertía hacérnoslo delante de invitados y amigos

    ResponderEliminar
  6. Solo unas cuantas veces me dieron en esa posicion y la verdad es que si es muy doloroso ya que deja los muslos muy expuestos al castigo y mas si te azotan con algun instrumento.
    Yo en esa posicion probe la vara el cepillo y el cable y con este ultimo me dejaron los muslos y las piernas llenas marcas moradas.

    ResponderEliminar