Pantalones Abajo

1 comentario:

  1. Mi nombre es Lorena, tengo 26 años, estoy casada con Lucas de 32 desde hace 5 años, durante nuestro matrimonio siempre fui algo caprichosa y estaba acostumbrada a que en casa se hacia siempre lo que yo quería, hasta que un día después de cenar me puse juguetona y me fui al salón donde estaba Lucas terminando unos informes que tenia que hacer para él día siguiente

    -Lorena, ahora no puedo tengo que terminar esto

    -venga, solo un poquito, ya terminas eso después

    -Lorena, ya te he dicho que no, si quieres cuando termine esto lo hacemos

    -que te he dicho que quiero ya!—Le dije gritando y dándole una patada al ordenador—.

    Tras asegurarse de que él ordenador estaba bien me cogió del brazo llevándome a la habitación mientras me decía:

    -durante mucho tiempo te has acostumbrado a hacer siempre lo que te da la gana, y encima cuando no puede ser tienes estos berrinches, pero tranquila que a partir de ahora vas a saber lo que significa la palabra NO.

    -pero que hablas? Sueltame

    -callate la boca, que quejarte solo te va a servir para empeorar la situación

    Al llegar a la habitación, me empujó contra la cama e intentó bajarme los vaqueros

    -sueltame por favor ya he aprendido la lección, te prometo que me portaré bien

    -eso deberías haberlo pensado antes

    Consiguió bajarme él pantalón, me puso sobre sus rodillas y comenzó a azotarme fuertemente con la mano, pasados unos minutos dejó de azotarme y me ayudó a levantarme diciéndome:

    -hemos terminado con la primera parte

    -como primera parte? Es que hay mas?

    -si, pero solo serán 10 correazos

    -10 correazos!!??, por favor baja a 5

    -y si subo a 15?

    -nono 10, 10 están bien

    Me tumbé sobre la cama, esperando esperando que aquella situación pasara lo mas rápido posible

    -no vayas tan rápido, primero bajate las bragas

    -por favor, que necesidad hay de humillarme así?

    -te las bajas tu o te las bajo yo?

    Me bajé las bragas resoplando y me volví a tumbar en la cama, esta vez sin bragas

    -los contaras de uno en uno, si esquivas o dejas de contar empezamos de nuevo, entendido?

    -si

    Plass
    -1
    Plass
    -ayy 2
    Plass
    -aayyy 3
    Plass
    -ayyyy 4
    -Plass
    -ouchh 5
    Plass
    -6 joder duele
    Plass
    -aaayyy 7
    Plass
    -porfa para ya

    -Lorena sigue contando

    -8, van 8
    Plass
    -aaaaayyy 9
    Plass
    -oouch 10

    -ahora si he terminado de pegarte

    -vale, puedo ir a lavarme la cara?

    -si, pero cuando salgas vete a un rincón de la habitación y no te muevas hasta que yo te avise

    -está bien

    Me quedé cerca de 1 hora allí parada pensando en lo que había pasado hasta que vino Lucas

    -por fin, puedo irme a dormir?

    -si

    Dormí fatal, ya que cada vez que me movía y me rozaba las nalgas con las sabanas me despertaba por él dolor, a la mañana sisiguiente al levantarme me acerque a Lucas y le dije:

    -lo siento por lo de anoche, te prometo que intentaré comportarme mejor

    -eso espero, y si no aquí estoy yo para enseñarte—dijo dándome un fuerte azote en él culo que me hizo gritar fuertemente—.

    -ahhhh joder

    -tumbate en la cama y deja tus nalgas al aire

    -no iras a por la correa?

    Se fue de la habitación riéndose y subió unos segundos mas tarde con un bote en la mano

    -eso que es?

    -quieres que se te pase él dolor? Pues hazme caso

    Me bajé él pantalón del pijama y las bragas y me tumbé boca abajo mientras él me hechó un poco de crema y me masajeó durante unos minutos.



    ResponderEliminar