Infancia dolorosa



15 comentarios:

  1. Oye de donde sacas esas imagenes, o como le pones para que te salgan en google??

    ResponderEliminar
  2. bueno, estas me las facilito un amigo del facebook, no las he podido conseguir en otro lado, pero si encuentro una manera te aviso

    ResponderEliminar
  3. ¡felicitaciones! es muy buena esa imagen me recuerda cuando azotaban a mi hermano, me agradaba mucho ver cuando mi madre y mi abuela lo hacían, también me zurraban a mi, además de mi madre y abuela también me zurraba mi padre, él no le pegaba a mi hermano pero a mi no me perdonaba utilizaba una correa corta doble, ¡como dolía! pero ahora lo recuerdo con cariño y lo practico con mi novio y amigos. saludos a todos, muy bueno tu blog me gustaría colaborar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también yo le dije lisuras a mi abuela ella agarro su chicote y me el poto a chicotazos rrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrrebentreberreberrebentreberrrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrrebentreberreberrebentreberrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrrebentreberreberrebentrerrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrrebentreberreberrebentrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrrebentreberreberreberrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrrebentreberreberrerrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrrebentreberreberrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrrebentreberrebrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrrebentreberrrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrrebentreberrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrrebentrerrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrrebentrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrreberrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrrerrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberreberrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrerrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentrebrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentrrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebenrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrerrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebentrrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberrebenrrebentreberrebentrerrebentrrebentreberrebentrerreberrebentreberrebentrerrerrebentreberreb

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Diana, yo tengo 15 años y en este momento estoy pasando por la misma situacion, ya van dos pelas a culo pelado delante de mis familiares.
      Duelen mucho y son muy vergonzosas mero en el fondo se siente cierta excitacion. La verdad es confuso.

      agregame please.

      andrescamilin@hotmail.es

      Eliminar
  5. Hola Diana, yo tengo 15 años y en este momento estoy pasando por la misma situacion, ya van dos pelas a culo pelado delante de mis familiares.
    Duelen mucho y son muy vergonzosas mero en el fondo se siente cierta excitacion. La verdad es confuso.

    agregame please.

    andrescamilin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. TUVE LA DESGRACIA DE TENER POR TRES AÑOS SEGUIDOS LA MISMA MESTRA
    Ella utilizaba el metro nos ponia sobre el pizarron y a tablazo limpio
    Mi padre es médico y nos sometio a mi hermana y a mi a un tratamviento de inyecciones.
    Por,ser el hermano mayor mi padre me sometio
    Al,ver el berrido de mi hermana me tomo de la oreja y me dijo .......
    Pobre de ti que le digas a tu hermana que te dolio
    Ese fuego en mi nalga me lo tuve que aguantar
    Al dia siguiente llego,la maestra, me encontraba de puea
    José
    No,maestra hoy,no por favor agoche me ínyecto mi,papá
    Cual fue
    Esta
    Perfecto ahí,mismo te dare todos a contar del uno al treinta

    ResponderEliminar
  7. Hola diana d que pais eres si tienes las nalgas bonitas blanquitas te gusta q te castiguen asi de esa manera y d esa posicion sobre las piernas d alguien y con otra persona viendo siendotestigo

    ResponderEliminar
  8. Yo quisiera que alguien me nalgeara

    ResponderEliminar
  9. Me identifique con la prime foto ese era mi pan de cada dia sin mi pantalon y con mi calzoncito a medio muslo y mi mama dando mis buenas nalgadas solo para despues terminar quitandome por completo mi calzon y mandarme al rinco a estperar a que llegara mi papa y terminara con mi castigo con la vara o el cinto con algun otro instrumento

    ResponderEliminar